Términos y Condiciones
TARIFAS
Nuestra tarifa es por habitación, por noche, por la cantidad de personas nombradas en la confirmación de reserva. Los servicios incluidos le serán detallados en la confirmación de la reserva según el tipo de tarifa.
DOCUMENTACIÓN PARA HUÉSPEDES Y VISITANTES
1. Todo huésped al hacer check in debe presentar la documentación legal que acredite su identidad y debe completar la ficha de registro con firma al momento de ingresar al hotel.
2. Menores de Edad: Es obligatorio registrar y presentar identificación con fotografía de menores de edad. También es necesario que el padre / tutor que los acompaña presente su documentación en el registro en el hotel.
3. Sin excepción toda persona visitante del huésped en Amérian Rafaela que desee acceder a áreas comunes o a la habitación, deberá previa y obligatoriamente registrarse en recepción.
HORARIOS
La recepción del hotel funciona las 24 horas.
CHECK IN: desde las 14 hs
CHECK OUT | egreso: 10.30 hs
EARLY CHECK IN: ingreso antes de las 14 hs. Con costo adicional y se encuentra sujeta a disponibilidad.
LATE CHECK OUT: retiro luego de las 11 hasta 17.30 hs, con un cargo extra del 50%.
Pasada las 18 hs, si el huésped aún mantiene ocupada la habitación, aplica tarifa plena (cargo de una noche).
DAY USE: de 10 a 18 hs, aplica tarifa plena.
RESERVAS
1. Las reservas en Amérian Hotel Rafaela podrá efectuarlas por los siguientes canales:
. Personalmente en la recepción del hotel, en Bv. Lehmann Nº 501, Rafaela, CP 2300, Santa Fe, Argentina.
. Teléfono +54 3492 504999
. WhatsApp +54 9 3492 561300
. E-mail: reservas@amerianrafaela.com.ar
. Motor de reservas directas propio: https://hotels.cloudbeds.com/reservation/TDelI9#
2. Pueden ser solicitadas por los canales nombrados, y luego el pedido debe ser confirmado desde el hotel o la central de reservas por escrito o por medios digitales suscriptos por el huésped y con la información relacionada a su estadía, nombre, fechas, tipo de habitación y camas, cantidad de huéspedes, etc. Al realizar una reserva, se considera que tiene pleno conocimiento de las políticas, de pago, de rechazo y de cancelación del hotel.
3. Reservas reembolsables: Deberá solicitarla a nuestra central de reservas con una anticipación mínima de 24 horas antes de la fecha prevista para el ingreso al hotel, en cuyo caso no producirá ningún cargo, cobro o penalidad.
4. Reservas no reembolsables: En este caso el monto total de la reserva será debitado automáticamente al momento de su confirmación, no permitiendo cambios o devolución.
Para las reservas realizadas el mismo día de la estadía no aplicarán cambios ni cancelaciones, por lo que incurrir en ello generará el cargo de "No Show", que equivale al cobro del monto de una noche por cada habitación (más impuestos), a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación.
No hay reembolsos o devoluciones por salida antes de la fecha acordada. En caso de que se emita un crédito, nuestra central de reservas le enviará su validez y restricciones.
No hay reembolsos o créditos por cancelaciones de vuelo u otras situaciones no previstas debido a cualquier circunstancia.
Por favor considere la posibilidad de contratar un seguro de viaje para evitar inconvenientes con respecto a retrasos de vuelos o en otras situaciones.
PAGOS
1. Los pagos se realizan en moneda local (pesos argentinos), a excepción de que la reserva haya sido efectuada en otra moneda, en cuyo caso deberá abonarse en la moneda acordada, o bien al tipo de cambio de mayor valor en los diversos mercados (oficial, blue, etc.)
2. Toda reserva debe ser garantizada en su totalidad mediante tarjeta de crédito, efectivo o depósito bancario a nombre del huésped o de empresa, o a través de un depósito en la cuenta bancaria del hotel por una cantidad igual al monto total a pagar por la estadía. En caso de que dicha reserva no se garantice, el hotel no estará obligado a respetar la reserva. El hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación podrá ser considerada como No garantizada y el hotel no estar obligado a respetar la estadía.
3. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que, al realizarse el registro del check in del huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjeta habiente deberá presentar su tarjeta bancaria e identificación oficial con fotografía.
4. Otros medios de pago: por vouchers propios o de terceros, reservas de agencias o de empresas, usted deberá presentar la confirmación de reserva, garantía y pago anticipado en la recepción del hotel. Guarde una copia de su reserva para presentarla a su llegada al hotel. A modo de garantía In House, usted en el check in, debe dejar en recepción, una garantía o datos de tarjeta de crédito por consumos o gastos extras internos. El pago en moneda extranjera u otro medio de pago es autorizado o no por la gerencia del hotel y debe ser solicitado al momento de solicitar la reserva.
5. Autorización: autorizo al hotel a debitar de mi garantía todos los gastos generados en Amerian Hotel Rafaela. Me obligo en forma personal a pagar la totalidad de mis gastos realizados durante mi estadía, si la empresa o agencia de viajes o ente responsable del pago no lo hiciera, y a simple requerimiento del hotel.
ESTADÍA CON NIÑOS
1. Los niños son bienvenidos en Amérian Rafaela. No se aplica cargo por niño de hasta 2 años inclusive. Se hospeda sin cargo compartiendo la cama existente o bien en cuna, sujeto a petición y disponibilidad. Los niños mayores a 3 años, cuya estadía requiera de una cama adicional, se encuentra sujeto a las tarifas de adultos. Los niños deben encontrarse en todo momento con la supervisión de un mayor.
POLÍTICAS DE CONVIVENCIA
1. Es necesario preservar que todos los huéspedes del hotel puedan disfrutar de una experiencia positiva y agradable en nuestras instalaciones, motivo por lo que requerimos respetar normas sanas de convivencia, que tiene que ver con medir y evitar los ruidos que puedan resultar molestos o actividades que puedan alterar el descanso o la estadía relajada de otros pasajeros. Esto aplica tanto a habitaciones como a sectores comunes del hotel, solicitando controlar especialmente la ingesta de bebidas alcohólicas y las visitas.
2. Tenga en cuenta que el incumplimiento de estas especificaciones u otras estipuladas en el reglamento interno del hotel podrían llegar a tener como consecuencia la solicitud de desalojo inmediato del huésped o grupo que incurran en estas faltas, sin derecho a reembolso alguno, en resguardo de una grata experiencia del resto de los huéspedes.
3. Amérian Hotel Rafaela podría prohibir la permanencia en el hotel en estado de ebriedad o similar, prohíbe el uso de drogas, sustancias peligrosas, armas, los ruidos molestos, los gritos, circular con el torso desnudo, las discusiones o la estancia de personas con presumible enfermedad contagiosa o personas con actitudes sospechosas, pidiendo la asistencia de personal de seguridad para tales casos, para la aplicación del protocolo de seguridad.
4. Amérian Rafaela Hotel, sin necesidad de expresión de causa o motivo, se reserva el derecho de admisión en sus instalaciones.
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
1. Control en los accesos y de la circulación de personas, Amérian Hotel Rafaela se compromete a hacer esfuerzos razonables de control del ingreso y egreso de pasajeros, usuarios de los diversos servicios que se brindan en sus instalaciones, y de su circulación por el hotel, todo con el fin de resguardar la seguridad general y velar por la mejor experiencia de nuestros clientes.
2. No obstante, no podrá imputársele responsabilidad por las situaciones indeseadas que pudiesen ocurrir, las que serán atribuibles a las personas involucrados directamente en dichos actos.
3. Los niños y menores de edad, en su circulación por las diversas áreas del hotel, deben ser supervisados por un mayor de edad, padre, tutor o encargado responsable de la reserva.
PÉRDIDA, ROBOS, EXTRAVÍOS Y HURTOS
1. Su seguridad es muy importante para nosotros, al igual que el resto de los factores que hacen a que complete una experiencia satisfactoria y agradable en Amérian Rafaela. Intentamos ajustar los procedimientos y controles para eliminar la posibilidad de ocurrencia de hechos y circunstancias que opaquen este objetivo.
2. El hotel no se hace responsable de la pérdida de objetos personales o de valor que se dejan en la habitación, o por las pérdidas sufridas en las instalaciones del hotel. Por favor, utilice la caja fuerte de la habitación, apta para almacenar su notebook y otros objetos de valor.
3. Daños, roturas y/o sustracción de cualquier tipo de elemento, accesorio, y/o equipamiento que se verifique en las habitaciones o áreas comunes del hotel como consecuencia de un uso inadecuado o responsabilidad del huésped, estarán sujetos al cargo de una penalidad económica equivalente al valor de reposición íntegro y puesto en el domicilio del hotel del bien dañado, inutilizado o extraviado, reservándose el hotel el derecho a debitar dicho valor de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.
POLÍTICA DE MASCOTAS
1. Lamentablemente no podemos dar alojamiento a su mascota en nuestras instalaciones. No obstante, ofrecemos su guarda externa de los mismos brindado por profesionales especializados y especialmente seleccionados por su afecto hacia las mascotas.
Usted y su familia podrán disfrutar de una excelente estadía en Amérian Rafaela, y brindarle a su mascota la misma experiencia. Servicio disponible para animales de porte pequeño.
POLÍTICA LIBRE DE HUMO
1. Nuestras habitaciones y áreas comunes son libres de humo, acorde a la ley nacional. En caso de que un pasajero fume dentro de cualquier espacio del hotel, se le recargará con el título de Limpieza, una suma de equivalente al 100% de la tarifa diaria más impuesto como penalidad, debido a que los espacios contaminados no podrán estar disponibles para su comercialización al menos durante los próximos dos días.
Nuestras Políticas fueron redactadas con la intención de asegurarle a nuestros huéspedes una grata experiencia en Amérian Rafaela Hotel.
Esperamos que ésta sea su vivencia personal y elija visitarnos nuevamente.
Le agradecemos su preferencia. Lo estamos esperando!